¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Actriz venezolana “niega” a J Balvin

Gaby Espino aseguró que el cantante era solo un amigo.

Después de varios mensajes compartidos en sus publicaciones en Instagram, se empezó a pensar que el cantante colombiano y la actriz venezolana, reconocida por su interpretación de Manuela Dávila en “Más sabe el diablo”, tenían una relación amorosa.

Cuando la actriz fue cuestionada por esto en el programa Sale el sol, ella aseguró: “Ese es mi amigo, es pura echadera de broma, de chévere, solo somos amigos”. Sin embargo, el colombiano no estuvo de acuerdo con la respuesta, por lo que, en una de sus historias de Instagram, afirmó, en forma de broma: “No sé por qué Gaby Espino me está negando en los medios de comunicación. Tú eres mi novia, tú lo sabes…. Tú eres mi novia. No me niegues más”.

El cantante también ha hablado sobre el tema y ha asegurado que este tipo de comentarios han ocurrido, porque “me encanta molestarla, ella es mi amiga, la quiero muchísimo”.

A continuación algunas de las mejores fotos de la actriz: 

El amor te elige... Siempre te elige. Deja de buscarlo, el llegará a ti... Por lo misterioso que es el amor, cuando llegue a tu vida, acéptalo. Siente como el amor te llena hasta derramarse, y entonces encuentra la manera de compartirlo. Dale amor a la persona que lo hizo nacer en tu vida. También dale amor a quienes sean pobres de espíritu. Dalo al rededor del mundo en todas las formas que puedas, porque este se hace más grande cuando es compartido. Pero a veces pasa que muchos que aman cometen un gran error, porque luego de haber estado mucho tiempo sin amar, ven el amor como si únicamente fuese una necesidad. Ven sus corazones como un lugar vacío que necesita ser llenado con el amor, y creen que el amor es algo que debe fluir para ellos, y no desde ellos mismos. Recuerda siempre que, el amor tiene su propio tiempo, sus propias estaciones, y sus propias razones para ir y venir. Tú no lo puedes sobornar, coaccionar, motivar o insistir para que el amor se quede. Cuando llega, sólo puedes abrazarlo, compartirlo y repartirlo. Pero si el amor elige dejar tu corazón o el de aquel a quien tú amas, no hay nada que puedas hacer, y no hay nada que debas hacer. El amor es y siempre será un misterio. Si en algún momento el amor ha entrado en tu vida, alégrate por esos días especiales que viviste, mantén tu corazón abierto porque el amor siempre llegará a ti. Que sea una noche para abrir tu corazón. Graciass @omshivaom 🙏🏻 por escribir cosas tan hermosas y q llegan siempre en el momento justo.

Una publicación compartida por Gaby Espino (@gabyespino) el

Certeza.

Una publicación compartida por Gaby Espino (@gabyespino) el

Podrás engañar al cuerpo con otra piel, pero no al corazón con otra alma....

Una publicación compartida por Gaby Espino (@gabyespino) el

Cargando