Política

Lucho Garzón se une a la campaña de Juan Fernando Cristo para la Presidencia

El 19 de noviembre el liberalismo hará su consulta para definir quién será el candidato único que se presentará a las urnas.

Lucho Garzón se une a la campaña de Juan Fernando Cristo para la Presidencia

Lucho Garzón se une a la campaña de Juan Fernando Cristo para la Presidencia(Caracol Radio)

En un recorrido por la ciclovía de la Carrera Séptima en Bogotá, el precandidato Liberal Juan Fernando Cristo recibió el apoyo del exalcalde de la capital del país y exministro de Trabajo, Lucho Garzón, quien aseguró que el precandidato Liberal, encarna el arduo trabajo que se ha hecho en la búsqueda de la paz.

“Apoyo a esta gran persona que después del pasado dos de octubre le puso todo el empeño para rescatar los acuerdos de paz, acuerdos tan necesarios para el país. Además conozco sus virtudes y méritos y por eso estoy aquí”, resaltó el líder social y político.

Cristo resaltó la importancia de este compromiso que el día de hoy se adhiere a su campaña: “El partido Liberal fue incondicional con Garzón cuando estuvo al frente de la Alcaldía de Bogotá; además él es un dirigente de ideas liberales y por eso su apoyo en esta ocasión es trascendental”.

El apoyo de Lucho se suma al de representantes liberales a la Cámara como Clara Rojas, Olga Lucia Velásquez y Andrés Felipe Villamizar.

En la jornada Cristo estuvo anunciando a los transeúntes de la carrera séptima y simpatizantes en las diferentes localidades, su campaña “Los Diez Mandamientos según Cristo”, así como llevando el mensaje de acabar con la polarización y la necesidad de continuar en el proceso de paz, avanzar en la consolidación de los derechos de las minorías y garantizar los cambios económicos y sociales que la sociedad necesita. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad