¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

FÚTBOL RUSIA 2018: NUEVA ZELANDA-PERÚ

Nueva Zelanda aguarda por recuperaciones del goleador Wood y defensa Durante

La selección de Nueva Zelanda aguarda por la recuperación de su goleador Chris Wood y del experimentado defensa Andrew Durante antes de disputar la repesca del Mundial de Rusia 2018 frente a Perú.

Wood, delantero del Burnley inglés, sufrió el sábado una dolencia en el músculo isquiotibial durante el partido que su club perdió por 3-0 contra el Manchester City.

El atacante fue sustituido a los 20 minutos por precaución, explicó el entrenador del Burnley, Sean Dyche, sin detallar el tiempo de recuperación que requerirá esta lesión.

Por su parte, Durante, de 35 años, tiene una rotura muscular en la ingle que le puede mantener hasta tres meses fuera de las canchas, pero está bajo supervisión de especialistas para poder acortar ese plazo.

La lesión de Durante aconteció la pasada semana durante el partido que el Wellington Phoenix de su país, donde juega el defensa, perdió por 3-2 en su visita al Sydney.

Los 'All Whites' de Nueva Zelanda y Perú jugarán el partido de ida de la repesca el 11 de noviembre en el estadio Westpac de Wellington y la vuelta será cuatro días más tarde en el estadio Nacional de Lima.

Cargando