Deportes

En discreto partido Millonarios vence al Once Caldas

Los bogotanos llegaron a 25 puntos y son quintos.

En discreto partido Millonarios vence al Once Caldas

En discreto partido Millonarios vence al Once Caldas(Colprensa)

Bogotá

Ante unos 13.000 espectadores Millonarios en discreto partido venció 2-0 al Once Caldas por la fecha 16 de la Liga Águila y se mantiene en el grupo de los ocho mejores, mientras que el equipo de Manizales ya piensa en el 2018.

Con dos goles de Ayron Del Valle, los 'Embajadores' se impusieron en El Campín y llegaron a 25 unidades, que lo dejan en la quinta posición. Por su parte el Once Caldas que dirige Francisco Maturana es 15 con 17 puntos. 

En los primeros 45 minutos los locales no pudieron marcar y el partido se puso en grandes pasajes lento y aburrido. Con pocas opciones de gol se fueron al descanso ambos equipos.

Para la segundo parte Millonarios mejoró y llegó a la portería defendida por José Cuadrado. Al minuto 65 Charles Monsalvo derribó a Maxi Núnez en el área y el árbitro Bismarks Santiago decretó pena máxima. Ayron Del Valle cobró y celebró el primero de la noche.

Duvier Riascos que reaparecia con Millonarios después de dos meses, pudo incrementar el marcador pero Cuadrado atajó la pena máxima a los 85'.

Pero al minuto 88 pareció de nuevo Del Valle para darle cifras concretas al marcador con una espectacular definición venció a Cuadrado para el 2-0 final.

En la fecha 17, los bogotanos visitarán al Cortuluá y Once Caldas recibirá al Envigado. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad