Cultura

Prográmese con la semana del arte en Bogotá

La capital recibe a decenas de artistas nacionales e internacionales.

Prográmese con la semana del arte en Bogotá

Prográmese con la semana del arte en Bogotá(Colprensa /Archivo)

Las ferias de arte en Bogotá se reúnen en octubre para realzar la belleza de la ciudad. La tercera y cuarta semana de octubre galerías, artistas y curadores se reúnen en diferentes sectores de la ciudad para disfrutar de exposiciones alternativas.

En el mes de la cultura en la capital, le contamos de qué se tratan y cómo las puede recorrer según sus intereses.

Barcú 24 al 30 octubre – barrio La Candelaria

Esta iniciativa, que nace en la sinergia de todas las artes, estará presentando su tercera edición. Con un circuito de casas en el barrio histórico de Bogotá, BARCÚ sorprende con más de 50 eventos culturales en las que artistas chilenos, ingleses, mexicanos, cubanos y colombianos muestran un arte alternativo.

Conozca su programación aquí.

Artbo 26 al 29 de octubre – Gran Salón de Corferias

Desde 2004 Bogotá le abre las puertas a las iniciativas artísticas de Artbo. Desde entonces, este espacio se ha consolidado como uno de los eventos culturales más esperados en el año.

Esta semana en el Gran Salón de @corferias inicia #ARTBO2016. Del 27 al 30 de octubre.

Posted by ARTBO on Sunday, October 23, 2016

Con 75 obras de 18 países y más de 3.000 obras Corferias resaltará el arte moderno, histórico y vanguardista. En esta ocasión, 9 galerías jóvenes participarán por primera vez en la exposición en un espacio denominado 21 m2

Odeón 27 al 30 de octubre – Espacio Odeón

FERIA ODEÓN 2017

¡Falta muy poco para la FERIA ODEÓN 2017! Este año inauguramos una nueva sección y proponemos un nuevo formato que deja atrás los stands y aprovecha la arquitectura de nuestro edificio. Los esperamos a partir del 27 de octubre. Muchas gracias a nuestros patrocionadores, aliados y colaboradores y todos los que hacen posible la séptima edición de la feria. ¡Y a Timbo Estudio por este lindo video! Patrocinan: Chivas Regal Colombia, Cine Colombia Apoyan: Embajada de España en Colombia, L'Atelier Bogotá Medios aliados: El Tiempo, Terremoto, Canal Trece Colombia, Radiónica, Radio Nacional de Colombia, Cine Colombia.

Posted by Espacio Odeón on Monday, October 16, 2017

Tras siete años como una alternativa a las ferias tradicionales de arte, Odeón trae un nuevo formato en el que el aprovechamiento del espacio permite arriesgarse a innovar con propuestas de exhibición, creación y circulación.

Con 9 galerías participantes y 6 artistas en la planta libre, la feria espera romper con el cajón blanco y mostrar una forma distinta de interpretar el arte en el espacio.

Feria del Millón 29 al 31 de octubre — Centro Creativo Textura, Bogotá

La Feria del Millón en su quinta versión sigue resaltando las obras de artistas que buscan dar a conocer sus proyectos y buscan cultivar nuevos coleccionistas.

Son tres días en los que los visitantes podrán encontrar obras que no superan el millón de pesos y en los que logran acercar a los jóvenes con el arte.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad