Actualidad

¿Por qué Martina La Peligrosa lanza video distorsionado de “Cuando me recuerdes”?

“Si tu prioridad no es ver bien, este es tu video”, asegura la cantante.

¿Por qué Martina La Peligrosa lanza video distorsionado de “Cuando me recuerdes”?

¿Por qué Martina La Peligrosa lanza video distorsionado de “Cuando me recuerdes”?(Cortesía)

La artista presenta el video de Cuando me recuerdes”, canción que hace parte de su producción “Alma mía”. Para ello, ha presentado dos versiones: una distorsionada y otra nítida. 

La primera contará con imágenes borrosas y con imágenes alteradas, para aquellas personas que no tengan como prioridad ver bien.

Sin embargo, aquellos de sus seguidores que quieran observar el video en alta calidad tendrán que presentar un test visual online. Lo anterior porque la artista colombiana trabaja en la campaña “Valora ver”, liderada por la Fundación Volver. 

“Aunque requerir un test visual para ver un video es fuera de lo común, estoy convencida de que si no vemos bien, nos perdemos una parte de la vida. El brillo, el color, los detalles, la magia. Por eso decidí apoyar a la Fundación Volver en su propósito de concientizar a los colombianos sobre la importancia de la salud visual y que así lleguen a apreciar el verdadero resultado de estos dos videos que son increíbles”, comenta Martina. 

El video de “cuando me recuerdes” cuenta la historia de una pareja que pasa por buenos y malos momentos, pero que finalmente no termina unida. 

La campaña se realiza en el marco de Mes Mundial de la Salud Visual, octubre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad