¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

FÚTBOL PORTUGAL

(5-1) El Sporting golea al Chaves y sigue segundo en Liga, a dos del Oporto

El Sporting de Portugal volvió a mostrarhoy su solidez en la Liga lusa tras vencer por 5-1 al conjunto delChaves, por lo que sigue inmerso en la lucha por el liderato, ya quesigue segundo a dos puntos del Oporto.

Lisboa, 22 oct (EFE).- El Sporting de Portugal volvió a mostrarhoy su solidez en la Liga lusa tras vencer por 5-1 al conjunto delChaves, por lo que sigue inmerso en la lucha por el liderato, ya quesigue segundo a dos puntos del Oporto.

El partido quedó visto para sentencia en la primera mitad,gracias a dos goles tempraneros de cabeza del delantero holandésBast Dost.

En el minuto 40 y en el 57 fue el argentino Marcos Acuña el quemarcó los goles para el Sporting.

Otro de cabeza de Bast Dost suponía el "hat trick" del holandéspor lo que subía al marcador el 5-0 en el minuto 74.

Ya en el descuento, el Chaves marcaba su único tanto gracias auna estupenda jugada del brasileño Davidson, que se zafó de Mathieuy picó de manera magistral dentro del área para batir a RuiPatricio, por lo que subía al marcador el definitivo 5-1.

La verticalidad de Gelson Martins, la excelencia técnica de BrunoFernandes y la férrea defensa que forman Coates, Mathieu, Piccini yCoentrao, con la ayuda del mediocentro William Carvalho, dan solideza un Sporting cada vez más competitivo.

Después del 6-1 que le endosó ayer el Oporto al Paços deFerreira, en el día de hoy también cumplió su trámite el Benfica,que se impuso al Desportivo de Aves por 1-3.

De esta manera, tras la novena jornada, Oporto es líder con 25puntos, seguido por el Sporting con 23 y el Benfica con 20.

- Partidos de la novena jornada:

.Viernes

Estoril 0 - Boavista 3

.Sábado

Feirense 1 - Rio Ave 0

Vitória de Setúbal 3 - Marítimo 1

Oporto 6 - Paços de Ferreira 1

.Domingo

Tondela 2 - Belenenses 0

Desportivo de Aves 1 - Benfica 3

Sporting 5 - Desportivo Chaves 1

.Lunes

Moreirense - Braga

Vitória Guimarães - Portimonense.

Cargando