Deportes

Millonarios busca el cuarto lugar de la Liga ante un Once que se le resiste en casa

Los azules no derrotan a los de Manizales en Bogotá desde hace cuatro años.

Millonarios busca el cuarto lugar de la Liga ante un Once que se le resiste en casa

Millonarios busca el cuarto lugar de la Liga ante un Once que se le resiste en casa(Colprensa)

Bogotá

Tres semanas después por fin Millonarios vuelve a escena, cuando reciba hoy, a las 5:15PM, al Once Caldas en el estadio El Campín. El cuadro bogotano se encuentra a una victoria de llegar al cuarto lugar de la tabla de posiciones junto a Equidad; mientras que al equipo de Francisco Maturana le urge sumar de a tres para no distanciarse de los ocho.

Un juego aplazado por el paro de pilotos de Avianca y una para de semana y media tras la jornada de Eliminatorias, completan 23 días sin que los azules jueguen por Liga, su más reciente actuación fue la victoria agónica 1-0 sobre Envigado.

Sin embargo, no todo es malo, el tiempo sin competencia sirvió para ajustar detalles y recuperar jugadores. Duvier Riascos retorna a la convocatoria del cuadro 'embajador' tras superar una luxación en un hombro; mientras que Sebastián Ayala ya recibió el alta médica, aunque no fue convocado para el juego.

Las grandes bajas en el equipo de Miguel Ángel Russo, quien recientemente renovó su vinculo como estratega azul por dos años, son Harold Mosquera, ausente de último minuto por una virosis, y Henry Rojas, quien aún trabaja en su recuperación.

Once Caldas, por su parte, tendrá como gran novedad la inclusión de Johan Arango en su convocatoria; mientras que Diego Hurtado asumiría el lugar del aún ausente lateral izquierdo Luis Carlos Murillo.

Millonarios no derrota a los blancos en Bogotá desde el 7 de diciembre de 2013, en aquella oportunidad 3-1 con goles de Dayro Moreno y Jonathan Aguedelo; Edwards Jimenez descontó para la visita.

Bogotanos y caldenses se han enfrentado en 197 oportunidades por Liga en la historia del fútbol colombiano; los 'embajadores' lideran el historial con 81 triunfos, 65 empates y 51 derrotas.

Posibles formaciones

Millonarios: Nicolás Vikonis; Jair Palacios, Andrés Felipe Cadavid, Matías De Los Santos, Felipe Banguero; Jhon Duque, Juan Guillermo Domínguez, Maximiliano Núñez, David Macalister Silva; Ayron del Valle y Jader Valencia. DT: Miguel Ángel Russo.

Once Caldas: José Fernando Cuadrado; Gilberto García, Davinson Monsalve, Marcos Acosta y Diego Hurtado; Faber Cañaveral y Jesús David Marimón; Hánsel Zapata, Sergio López y Elkin Soto; Edder Farías. D.T.: Francisco Maturana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad