Justicia

Moreno habría asegurado que no hubo irregularidades en el caso de Hernán Andrade

El senador conservador fue involucrado en el caso al ser mencionado en las interceptaciones de la DEA reveladas por Caracol Radio.

Hernán Andrade

Hernán Andrade (Colprensa/ Archivo)

Las declaraciones del exfiscal Luis Gustavo Moreno siguen en la Corte Suprema de Justicia. Este viernes, 20 de octubre, habló sobre el caso del senador conservador Hernán Andrade. 

Según fuentes del alto tribunal, Moreno habría reafirmado sus acusaciones contra el senador Musa Besaile y el exmagistrado preso por este caso, Francisco Ricaurte, pero sobre Andrade habría afirmado que no hubo irregularidades en el proceso de investigación que se adelantó contra el senador. 

Lo que hizo Moreno fue hablar de sus honorarios y de la defensa que, aseguró, se hizo en derecho. 

Sin embargo, en los audios de las interceptaciones a las conversaciones entre Moreno y el abogado Leonardo Pinilla el senador resulta involucrado porque habría pagado 2300 millones de pesos para frenar el proceso por el desfalco de Cajanal. 

En otra audiencia Moreno habría hablado libremente de los procesos que ha adelantado contra congresistas y tras su declaración se determinará si abren nuevas investigaciones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad