Fútbol

Deportivo Cali contrató vuelo chárter para llegar a Montería

El equipo 'Azucarero' visita este domingo a Jaguares.

Álvaro Martínez, presidente del Cali

Álvaro Martínez, presidente del Cali

00:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1508598752_686211/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Montería

Deportivo Cali debió asumir el costo de un vuelo chárter para llegar a Montería en menos tiempo que el establecido en el itinerario de la Dimayor para afrontar el partido de este domingo ante Jaguares por le fecha 16 de la Liga Águila.

Álvaro Martínez, presidente del equipo ‘azucarero’ se refirió a la situación “Estábamos hablando de un viaje de más de 13 horas, entonces nosotros sentamos la propuesta y contratamos un chárter para los 18 jugadores y el médico. Eso irá por cuenta nuestra de Bogotá a Montería donde estaremos llegando sobre la 1:00 PM, y de regreso después del partido a eso de las 6:00 o 7:00 pm, nos devolvemos Montería – Cali por chárter también”, dijo al dirigente.

Finalmente ante la protesta la Dimayor respondió que asumirá los gastos del vuelo chárter contratado por el Deportivo Cali.

El partido está programado para este domingo a las 3:15 PM, en juego que define el ingreso del Cali a los 8 mejores y la zona de descenso para Jaguares.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad