Fútbol

Santa Fe recupera varios jugadores para visitar al Junior

Giraldo, Roa y Osorio Botello regresan al equipo bogotano.

Santa Fe recupera varios jugadores para visitar al Junior

Santa Fe recupera varios jugadores para visitar al Junior(Colprensa)

Bogotá

Independiente Santa Fe visita hoy al Junior en el Metropolitano de Barranquilla desde las 7:45 PM por la fecha 16 de la Liga Águila. Luego de una para por tres semanas tras la Eliminatoria y el partido aplazado ante Tolima, los 'Cardenales' reaparecen ante los 'Tiburones' en el partido más atractivo de la jornada.

Los dirigidos por Gregorio Pérez marchan terceros en la tabla de posiciones con 31 puntos, pero un partido menos con referencia al líder Atlético Nacional que suma 34, por su parte el Junior es segundo con las mismas unidades de Santa Fe.

El equipo bogotano volverá a contar con el lateral Víctor Giraldo, el volante Juan Daniel Roa y el delantero Humberto Osorio Botello, ausente desde marzo por una lesión de rodilla.

Mientras que Junior anuncia lo mejor de su nómina tras el 1-1 ante Medellín en la final de la Copa Águila. Teófilo Gutiérrez y Yimmi Chará comandarán el ataque.

Hervin Otero del Meta será al árbitro del partido, con la asistencia de John León y Alejandro Gallego.

El dato:

Junior ha anotado las 17 veces que recibió a Santa Fe en los torneos cortos (38 goles), y en la actualidad mantiene una racha de cinco victorias seguidas en casa ante los Cardenales.

Posibles formaciones: 

Junior: Sebastián Viera; David Murillo, Jonathan Ávila, Rafael Pérez, Germán Gutiérrez; Leonardo Pico, Víctor Cantillo, Luis Díaz, Yimmi Chará; Teófilo Gutiérrez y Roberto Ovelar.

Santa Fe: Leandro Castellanos; Víctor Giraldo, Javier López, William Tesillo, Dairon Mosquera; Juan Daniel Roa, Yeison Gordillo, Baldomero Perlaza; Anderson Plata, Jhon Freddy Pajoy y Humberto Osorio Botello.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad