Justicia

Fiscalía pedirá información de Chicho Serna a Argentina

El ex futbolista fue vinculado a un proceso de lavado de activos.

Fiscalía pedirá información de Chicho Serna a Argentina

Fiscalía pedirá información de Chicho Serna a Argentina(Colprensa/Archivo)

El nudo que arrancó con la captura de José Bayron Piedrahita, un supuesto ganadero en Colombia y cuatro empresarios inmobiliarios en Argentina, se desenreda con nuevos nombres que están en la justicia gaucha.

Las declaraciones de Mateo Corvo Dolcet, el empresario argentino capturado, se convirtieron en un ventilador en la Argentina. En ese paquete de revelaciones aparece el ex futbolista Mauricio el Chicho Serna, también María Isabel Santos y Sebastián Marroquín, viuda e hijo del narcotraficante Pablo Escobar, todos como presuntos responsables del delito de lavado de activos.

En la indagatoria el empresario aseguró que entre Piedrahita y el Chicho Serna existía un acuerdo "cambalache" para intercambiar algunas propiedades en los dos países y con mayores ganancias para el ex futbolista.

La Fiscalía de Colombia iniciará los trámites diplomáticos para obtener las declaraciones que vinculan a connacionales con esos casos y así determinar si en el país se cometió algún delito relacionado en esa investigación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad