¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Inés Rau, primera modelo transexual que saldrá en la revista Playboy

Además, la revista llevará en su portada la imagen de un hombre, el fundador de la publicación: Hugh Hefner.

Inés Rau /

Por primera vez en su historia, la prestigiosa revista Playboy tendrá en sus páginas centrales a una modelo transexual, la modelo francesa de 26 años, Inés Rau,

La edición se podrá ver en noviembre que, además, llevará en su portada, también por primera vez, la foto de un hombre: el fundador de la publicación Hugh Hefner, quien murió a sus 91 años el pasado 27 de septiembre.

La francesa es un rostro frecuente en las pasarelas de la alta costura y suele ser convocada para participar en la revista de moda Vogue de Italia. Aunque había posado para Playboy en 2014, la modelo decidió contarle al mundo la verdad y la revista para adultos decidió otorgarle el título de ‘Playmate’.

Rau dijo para una revista italiana: “Viví mucho tiempo sin decir que era transgénero… Estaba asustada de nunca encontrar un novio y ser vista como una extraña. Luego pensé, ‘Sabes, solo debes ser quien eres’. Es una salvación decir la verdad acerca de ti mismo, bien sea sobre tu género, tu sexualidad, lo que sea. La gente que te rechaza no vale la pena. No se trata de ser amado por otros; se trata de amarte a ti mismo”.

Cargando