Economía

Taladros Colombianos con responsabilidad social

Top Drilling Company Sucursal Colombia en asocio con Furel S.A realizan una alianza estratégica especializada en la perforación y completamiento de pozos petrolíferos.

Taladros Colombianos con responsabilidad social

Colombia

Esta sucursal colombiana pretende dinamizar el sector industrial generando empleos directos en las zonas de impacto, cuidando el medio ambiente y aportando a la economía local.

Top Drilling Company participa actualmente en el país en varios proyectos del sector de hidrocarburos, generando más de 300 empleos directos en las poblaciones de influencia en los diferentes bloques donde presta servicios. Además de los actuales taladros en funcionamiento, la empresa pretende expandir sus fronteras hacia Bolivia, Perú y Argentina.

“La compañía cuenta con equipos de perforación de gran magnitud, que van desde los 1.000 a 3.000 caballos de potencia. Actualmente la empresa tiene proyectos en Arauca, Casanare y Magdalena. Top Drilling está comprometida con la responsabilidad social, es por esto que en las regiones donde actualmente se realizan obras generamos empleo y bienestar, aportando económicamente al desarrollo del país” señaló Michael J. Alborta, CEO de la Compañia.

Por otro lado, uno de los principales taladros de la compañía es el RIG 3001 que opera en Arauca con una campaña con la operadora desde 2015. La principal característica de este equipo es “fast moving” ya que cuenta con muy pocas cargas para su movilización y arme, perforando en pequeñas localizaciones y reduciendo los costos asociados.

Esta Compañía además de crear empleos y contribuir económicamente al desarrollo del país, tiene políticas internas del cuidado del medio ambiente y la sostenibilidad de los proyectos petrolíferos y el ecosistema. Todo este proceso ambiental es posible debido a os manejos internos de implementación de programas preventivos en los impactos negativos que pudieran generar durante los proyectos en ejecución, manteniendo iniciativas innovadoras que permitan el desarrollo de tecnologías respetuosas con el medio ambiente.

Los taladros y maquinaria de mantenimiento, reparación y perforación de pozos petroliferitos de Top Drilling son fuente fundamental del desarrollo económico del país, innovando en la producción, generando empleos en diversas poblaciones de la región e implementando políticas internas sólidas para la sostenibilidad del medio ambiente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad