Deportes

José Izquierdo marca golazo en la Premier League

El colombiano logró su primer gol con el Brighton.

Inglaterra

José Izquierdo marcó su primer gol con el Brighton y su equipo venció 3-0 al West Ham en el inicio de la fecha 9 en la Primer League. 

El colombiano anotó un verdadero golazo de media distancia antes de terminar el primer tiempo y a los 70 minutos fue sustituido.

West Ham continúa complicándose y podría caer a puestos de descenso este fin de semana después de perder 3 a 0 en casa contra el Brighton, el viernes en el partido que sirvió para levantar el telón de la 9ª jornada de la Premier League inglesa.

Con 8 puntos de 27 posibles, el West Ham es 17º en la clasificación, con apenas dos puntos más que el Leicester (18º), que el sábado visita al Swansea (14º).

El Brighton, por su parte, sube provisionalmente hasta el décimo lugar gracias a estos tres puntos conseguidos en el Olímpico londinense.

Glenn Murray firmó dos de los goles del Brighton (10 y 75 de penal), mientras que el otro fue obra del colombiano José Izquierdo, que estrenó su cuenta en la liga inglesa, con un remate desde media distancia tras recibir de Davy Propper.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad