Deportes

América empata con Tigres y se mantiene en zona roja

El conjunto caleño no pudo romper el marcador en Techo y se ubica a 2 puntos de Jaguares.

América empata con Tigres y se mantiene en zona roja

América empata con Tigres y se mantiene en zona roja(Colprensa)

Bogotá

América de Cali empató  sin goles con Tigres en el estadio de Techo y se mantiene en zona de descenso directo con 126 puntos, a dos unidades de Jaguares y Cortuluá que tienen 128 unidades. 

Desde el inicio del encuentro, el nerviosismo y la ansiedad eran evidentes en ambos equipos, que no generaban juego y el juego físico era predominante. Muy pocas opciones en un primer tiempo que se pasó lento por el constante roce en la cancha. 

Para el segundo tiempo, América más con amor propio que con fútbol, empezó a buscar el arco rival, y tuvo varias opciones para llevarse los 3 puntos, pero la suerte no acompañó al conjunto escarlata que estrelló dos balones en el palo e hizo intervenir al arquero de Tigres en un par de ocasiones. 

El pasar de los minutos llevó a la desesperación a la hinchada roja y al equipo, que en los últimos minutos se fue al frente de ataque con casi todos sus jugadores buscando el gol que le permitiera sumar 3 puntos vitales en su lucha por salir del descenso. 

Finalmente, el cuadro del 'Polilla' no pudo romper el arco local, y se llevó un empate con sabor a derrota, que lo deja a dos puntos de Jaguares y Cortuluá, a falta de 5 fechas para el final del campeonato. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad