Salud y bienestar

Helia Rojas fue nombrada como nueva gerente de Esimed

La entidad es la encargada de la atención de los afiliados de Medimás en más de 13 departamentos.

Esimed, que tiene a su cargo una red de IPS y clínicas de primer nivel en todo el país y la Central de Especialistas en Bogotá, anunció cambio de gerente en un proceso de “modernización de sus servicios”. 

“Con el fin de continuar con la implementación de un plan estratégico de fortalecimiento, Esimed anuncia el nombramiento de la doctora Helia Rojas como nueva gerente de la entidad. Rojas tendrá a su cargo la ejecución de cambios trascendentales en la organización, con el ánimo de mejorar los niveles de atención y servicio de sus IPS”, señala un comunicado de Esimed. 

Helia Rojas es médico de la Universidad Juan N. Corpas y especialista en Gerencia de Instituciones en Seguridad Social en Salud de la Universidad Santo Tomás. Cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector salud, durante los cuales ha trabajado especialmente en el campo del aseguramiento. También, se ha desempeñado en áreas de prestación de servicio en empresas administradoras de clínicas, ejecutando proyectos de desarrollo empresarial, nuevos proyectos, estrategias de contratación, desarrollo de modelos nuevos, entre otros. 

Actualmente Esimed cuenta con una red de prestadoras en Bogotá, Bucaramanga, Cúcuta, Santa Marta, Barranquilla, Medellín, Ibagué, Pereira, Armenia, Neiva, Cali, Popayán y Villavicencio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad