¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Los Yankees remontan la serie y se ponen 3-2 ante los Astros

El equipo de New York está a un partido de ganar la serie.

El abridor japonés Masahiro Tanaka lanzó siete sólidos episodios, el receptor dominicano Gary Sánchez remolcó dos carreras y los Yankees de Nueva York derrotaron 5-0 a los Astros de Houston y quedan a un triunfo pasar a la Serie Mundial.

 Los Yankees remontaron la desventaja de 0-2 en la Serie de Campeonato de la Liga Americana, que se juega al mejor de siete, y con su triunfo esta noche, su tercero consecutivo, pusieron números de 3-2, por lo que una victoria más les da derecho de disputar el Clásico de Otoño.

El receptor dominicano Gary Sánchez pegó sencillo remolcador y en el séptimo episodio conectó batazo de cuatro esquinas solitario para convertirse en el toletero más productivo, con dos carreras remolcadas.

En la lomita la victoria se la apuntó Tanaka (1-1) en siete entradas, permitiendo tres imparables, dio una base y ponchó a ocho bateadores. La derrota de los Astros la cargó el abridor Dallas Keuchel (1-1) en cuatro episodios y dos tercios, con castigo de siete imparables, cuatro carreras, dio una base y ponchó a ocho.

El sexto juego de la serie se llevará a cabo el viernes en el campo de los Astros. Hasta el momento ninguno de los dos equipos ha dado a conocer a sus respectivos abridores.

Cargando