¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Conectados con el Deporte

Matthäus ataca a Ancelotti

El técnico subió un tuit inocente desde Stamford Bridge y el alemán aprovechó para culparle de lo ocurrido en el Bayern Munich durante los útlimos meses.

Carlo Ancelotti está sin equipo desde que fue destituido hace unas semanas del Bayern Munich. El técnico italiano aprovechó su tiempo libre para asistir a un encuentro de Champions League, concretamente al que se celebró en Stamford Bridge entre el Chelsea y el Roma (3-3). Curiosamente dos equipos a los que tendrá mucho cariño, pues entrenó al club londinense y jugó en el equipo romano.

El italiano puso un inocente mensaje en su cuenta oficial de Twitter que decía lo siguiente: "Es un placer regresar a Stamford Bridge para disfrutar de un gran partido de Champions".

Pero lo que no esperaba es que ese tuit se fuera a volver en su contra. Y es que una leyenda del fútbol alemán como Lothar Matthäus, ahora comentarista de Sky en Alemania, aprovechó para atacarle por su trabajo de los últimos meses al frente del Bayern: "Tú no tienes la culpa de que no se haya podido asistir a un partido bonito del Bayern Munich".

La polémica estaba servida. Mientras tanto, Sky ecaba más leña al fuego: "Matthäus 1-0 Ancelotti".

Cargando