¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Desde ahora puede visitar todos los planetas de la vía láctea en Google Maps

Además podrá conocer las lunas de algunos planetas con increíbles detalles.

Quizá sea un pequeño paso para Google, pero es un gran paso para los fanáticos de la astronomía.

Google anunció que incorporó una docena de cuerpos celestes a su servidor de mapas, con mejoras que facilitan la visualización.

Ahora puede visitar Plutón, Venus, entre otros, por lo que ahora Google Maps puede mostrar los detalles geográficos de 16 cuerpos celestes.

De dónde se tomaron estás imágenes, google anunció en un comunicado que hace más de "Veinte años atrás, la sonda espacial Cassini fue lanzada para revelar los secretos de Saturno y sus lunas. Durante su misión, Cassini registró y envió a la Tierra casi medio millón de imágenes, permitiendo a los científicos reconstruir estos mundos distantes con detalles sin precedentes".

Hay dos vías para acceder a esta área de Google Maps: puedes reducir el acercamiento desde su vista urbana en Google Maps hasta que llegue al espacio o simplemente puede hacer clic en el enlace directo.

Además de los planetas y lunas, esta sección también presenta en su menú a la Estación Espacial Internacional, cuyo interior puede recorrerse desde la comodidad de la casa.

Cargando