¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

¡Es la semana de Flash! Te presentamos a este personaje de la Liga de la Justicia

Esta semana las redes sociales de "Justice League" se dedicarán a Barry Allen, el personaje ficticio detrás de Flash, conózcalo.

Portada 'Flash' en la 'Liga de la Justicia' /

Esta es la semana de “Flash”, y de la mano del estadounidense, Ezra Miller, actor que se encargará de darle vida al velocista escarlata, conocemos más de este superhéroe que tiene millones de fanáticos en el mundo entero.

En un divertido clip, Miller presenta a su personaje quien estrena sus maravillosos poderes uniéndose a una Liga que enfrenta la difícil tarea de salvar al mundo, especialmente cuando Superman entregó su vida para salvar a la humanidad.

Además de súper joven, Flash es un novato total en la tarea de ser un héroe. Aquí vemos una graciosa escena en la que el velocista confiesa que ¡nunca ha tomado parte en una pelea! Por suerte, tendrá el mejor maestro, un rudo hombre murciélago que le transmitirá el valor necesario para luchar.

El 15 de noviembre se estrena la película, aquí la sinopsis:

Motivado por su renovada fe en la humanidad e inspirado por el sacrificio de Superman, Bruce Wayne une fuerzas con su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentar a un enemigo más amenazador.

Batman y Mujer Maravilla trabajarán juntos para encontrar y reclutar a un equipo de metahumanos para dar batalla a esta nueva amenaza.

Sin embargo y pese a la formación de esta liga inédita de héroes (con Batman, Mujer Maravilla, Aquaman, Cyborg y Flash) puede que ya sea demasiado tarde para salvar al planeta de un ataque de proporciones catastróficas.

“Liga de la Justicia” fue dirigida por Zack Snyder, con un guión escrito por Chris Terrio y Joss Whedon a partir de la historia creada por Terri y Snyder; con base en personajes de DC Entertainment y Superman, creado por Jerry Siegel y Joe Shuster.

Los productores de la película son Charles Roven, Deborah Snyder, Jon Berg y Geoff Johns. La producción ejecutiva estuvo a cargo de Jim Rowe, Wesley Coller, Curtis Kanemoto, Chris Terrio y Ben Affleck.

Cargando