Justicia

Ataque al “corazón” de San Andrés

Entre las denuncias el fiscal priorizó las que tienen como víctima el medio ambiente.

Ataque al “corazón” de San Andrés

Ataque al “corazón” de San Andrés / Caracol Radio

Hay un problema con el exceso de construcciones que con o sin licencia acabaron zonas protegidas en San Andrés y Providencia. 

Raizales llegaron a pedirle al fiscal medidas de urgencia, según las denuncias, poco atendidas por las autoridades ambientales. Problemas de alcantarillado que afecta el ecosistema, grandes edificios y barrios ilegales se convierten en una cerca que encierra a San Andrés. 

Hasta los diputados, como Arlington Howard, le piden a la oficina de planeación que realice un inventario de las obras que están en desarrollo para que identifiquen cuáles son ilegales y cuáles, a pesar de tener permisos, afectan las zonas ambientales. 

Diputado reclama por la falta de control.

00:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1508243200_318594/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El fiscal impactado con la cantidad de denuncias que detallan casos de afectación al medio ambiente, ordenó que esta semana se traslade un equipo de investigadores de la Unidad de delitos ambientales para que verifiquen cuanto antes esas denuncias.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad