Justicia

Ni la justicia se salvó de la denuncias

Hasta jueces se declaran impedidos para condenar a su jardinero acusado de abuso sexual.

Ni la justicia se salvó de la denuncias

Ni la justicia se salvó de la denuncias / Caracol Radio

Las denuncias apuntaron a jueces, magistrados, fiscales y abogados. Los ciudadanos de manera puntal señalaron favores ilegales a implicados en casos de corrupción que caminan con libertad por la isla, aún con detención domiciliaria.

Un caso lo contó una ciudadana que se llenó de valor en la jornada anticorrupción para decir en público que a una hija suya la violó un hombre que goza de los impedimentos de los jueces por ser el jardinero.

Ciudadana denuncia caso.

00:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1508242931_666790/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Otro caso está en la denuncia que hace un diputado departamental, Arlington Howard, aseguró que nadie da razón de una millonaria incautación de dólares en efectivo que hicieron las autoridades en zona marítima de la isla.

Diputado Arlington Howard

00:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1508243020_315475/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los casos en materia de justicia fueron priorizados por el fiscal general que aseguró los revisarán en detalle para darle respuesta a los denunciantes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad