¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

FÚTBOL LIGA CAMPEONES: MANCHESTER CITY-NÁPOLES (Vestuarios)

Walker: "Ederson nos ha salvado"

Kyle Walker, defensa del Manchester City, alabó este martes a sus compañeros tras la trabajada victoria sobre el Nápoles (2-1) y afirmó que el guardameta brasileño Ederson los "salvó y mantuvo en el partido" tras detener en la primera mitad el penalti que provocó sobre Raúl Albiol.

"Sabíamos que se irían al ataque en la segunda mitad, pero los chicos demostraron carácter. Y Ederson nos salvó y nos mantuvo en el partido", dijo Walker, quien en los instantes finales del primer tiempo, con el marcador 2-0 para el City, cometió un infantil penalti sobre Albiol que detuvo Ederson.

Además, el defensa John Stones declaró que el duelo de esta noche contra el equipo partenopeo era "una buen prueba" para ver cómo estaba el City, al tiempo que dijo que el triunfo les ha puesto "en una buena posición" de cara a la clasificación a octavos de final de la Champions League.

"Sabíamos que ellos eran pacientes y peligrosos al ataque, y sabíamos también que iba a ser un duelo complicado, pero queríamos hacer nuestro fútbol. Me duele haber recibido el gol, aunque creo que hicimos un grandísimo encuentro", aseguró Stones en la cadena británica BT Sport.

"Estamos en una buena posición (para llegar a octavos), aunque todavía quedan muchos partidos. Fue una buena prueba para saber cómo estamos", agregó el internacional inglés.

Cargando