¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

TENIS LUXEMBURGO

Bartens avanza a segunda ronda; Niculescu y Tatjana Maria eliminada

La holandesa Kiki Bertens superó la primera ronda del torneo de Luxemburgo a costa de la checa Denisa Allertova, eliminada de la competición, igual que la vigente campeona, la rumana Monica Niculescu, y la alemana Tatjana Maria, sexta favorita.

Bertens, segunda cabeza de serie, se impuso a la checa Denisa Allertova por 6-4 y 7-5. Jugará contra la alemana Andrea Petkovic, que superó a la croata Petra Martic en tres sets (6-1, 3-6 y 7-6(5)).

La alemana Tatjana Maria fue la única cabeza de serie eliminada en la sesión. Fue arrollada por la británica Naomi Broady (6-2 y 6-2), que se enfrentará a la germana Sabine Lisicki tras superar a la rumana Mihaela Buzarnescu por 7-6 (3) y 7-6 (4).

Niculescu, que ganó el título el pasado año, también se despidió en el primer partido. Cayó con la francesa Pauline Parmentier que jugará en la segunda eliminatoria con la paraguaya Verónica Cepede Royg,

La británica Heather Watson dejó en el camino a la belga Yanina Wickmayer (6-2 y 6-1) y será la rival de la tercera favorita, la estonia Anett Kontaveitt en segunda ronda, mientras que la rusa Evgeniya Rodina, que tumbó a la croata Jana Fett, jugará contra la alemana Carina Witthoeft.

La sueca Johanna Larsson necesitó remontar para batir a la canadiense Eugenie Bouchard (2-6, 6-2 y 6-3) y citarse con la brasileña Beatriz Haddad Maia.

- Individual. Primera ronda:

Alison Van Uytvanck (BEL) gana a Ajla Tomljanovic (CRO), 6-2 y 6-4.

Kiki Bertens (NED, 2) a Denisa Allertova (CZE), 6-4 y 7-5

Heather Watson (GBR) a Yanina Wickmayer (BEL) a 6-2 y 6-1.

Evgeniya Rodina (RUS) a Jana Fett (CRO), 7-5 y 6-3.

Johanna Larsson (SWE) a Eugenie Bouchard (CAN), 2-6, 6-2 y 6-3.

Pauline Parmentier (FRA) a Monica Niculescu (ROU), por 7-5 y 6-3

Andrea Petkovic (GER) a Petra Martic (CRO), por 6-1, 3-6 y 7-6(5)

Sabine Lisicki (GER) a Mihaela Buzarnescu (ROU), por 7-6(3) y 7-6(4)

Naomi Broady (GBR) a Tatjana Maria (GER, 6), por 6-2 y 6-2

En juego:

Angelique Kerber (GER, 1) -- Monica Puig (PUR).

Cargando