Economía

Maduro anuncia que regulará las redes sociales como lo hace con los medios de comunicación

Denunció censura de Facebook, Instagram y Twitter para justificar la decisión.

Nicolás Maduro.

Nicolás Maduro. (EFE)

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, denuncio la censura a él, a su gobierno y a los candidatos de la oposición en las redes sociales, que calificó como “gobiernos sin control”, por lo que anunció una regulación como se hace actualmente con los medios de comunicación. 

Durante una intervención pública, el mandatario venezolano manifestó, “por qué yo como presidente de la República no puedo publicar videos, yo Nicolás Maduro tengo mi cuenta de Twitter, de Instagram y de Facebook y me tiene vetado”. 

“No puedo meter mensajes, videos por la vía de la publicidad dirigida que tienen esas redes sociales, yo no puedo, el presidente de la República”, aseguró. 

Por esto el presidente de Venezuela señaló a los dueños de estos grupos de manejar “un poder sin control”, por lo que su país establecerá controles a estas redes sociales. 

“Así como se gobierno, se reglamenta y se dirigen todos los medios de comunicación”, advirtió. En los próximos días aseguró se presentarán las normas para regular la Web como se hace actualmente con los canales de televisión, las radio y la prensa en el vecino país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad