¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

FÚTBOL ITALIA

El Verona consigue su primer triunfo del año y hunde al Benevento (1-0)

El Hellas Verona consiguió este lunes su primera victoria del año en la Serie A italiana (Primera División), al imponerse por 1-0 en casa ante el recién ascendido Benevento, que se quedó como colista con 0 puntos en ocho jornadas.

Un gol del volante brasileño, naturalizado italiano, Romulo Souza en el 74 acabó con la resistencia de un Benevento que hasta ese momento había logrado aguantar los ataques de los locales pese a quedarse con diez hombres a los 37 minutos de juego.

La expulsión por roja directa del defensa visitante Luca Antei alteró los equilibrios de un partido muy igualado y permitió al Hellas Verona tomar el mando de los ritmos de juego.

Tras un disparo al larguero de Giampaolo Pazzini y otra gran ocasión fallada por el exjugador del Atlético Madrid Alessio Cerci, el Hellas logró el gol de la victoria por medio de Romulo, que rompió la igualdad cuando faltaban 15 minutos para el final.

Con este resultado, el Verona del técnico Fabio Pecchia, que fue segundo entrenador del español Rafael Benítez en el Real Madrid, consiguió su primera victoria del año y salió de la zona de descenso, al situarse decimosexto con 6 puntos.

Por su parte, sigue sin ver luz el Benevento, que ocupa la última plaza y que sufrió la octava derrota en otras tantas jornadas.

Cargando