¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

FÚTBOL FRANCIA

El Estrasburgo frena al Marsella

El Estrasburgo frenó al Marsella, que acumulaba tres victorias seguidas y que evitó la derrota en el estadio de la Meinau con un gol a última hora del griego Konstantinos Mitroglou (3-3), en el choque que completó la novena jornada de la Liga de Francia.

El equipo de Rudi Garcia desperdició una buena ocasión de dar un golpe de autoridad en el torneo y cazar al Mónaco en el segundo puesto de la clasificación que domina con autoridad el Paris Saint Germain.

El conjunto marsellés se situó por delante a los seis minutos gracias al gol de Dimitri Payet, pero a la media hora, el marfileño Jean Aholou estableció el empate.

El cuadro visitante volvió a tomar ventaja al inicio de la segunda mitad gracias a un autogol del burkinés Bakary Kone, que se resarció poco después al marcar en la portería rival y situar una nueva igualada.

Dimitri Lienard completó la remontada local, frustrada a dos minutos del final por el griego Konstantinos Mitroglou, que hizo el tercero de los goles visitantes para establecer el marcador final.

El Burdeos puso fin a la buena racha del Nantes, que llevaba cuatro victorias seguidas. Acumula, no obstante, siete encuentros sin perder el cuadro del italiano Claudio Rainieri, que se adelantó al borde del descanso con el gol del burkinés Prejuce Nakoulma. Sin embargo, al inicio de la segunda parte, el brasileño Malcom estableció el empate que se mantuvo hasta el final.

El Nantes comparte el tercer puesto de la Ligue 1 con el Saint Etienne, a dos puntos del Mónaco, segundo, y a ocho del liderato que ostenta el Paris Saint Germain.

El Montpellier, finalmente, se reencontró con el triunfo y prolongó el mal momento del Niza (2-0). Los tantos del beninés Stephane Sessegnon y del belga Isaac Mbenza dejaron los tres puntos en el estadio de la Mosson, que llevaba dos partidos sin ganar, y aproximaron al equipo nizardo a los puestos de descenso.

Cargando