Deportes

Las leonas rescatan un valioso empate ante el actual campeón

En la segunda fecha de la Copa Libertadores Femenina Santa Fe igualó 2-2 ante Sportivo Limpeño.

Las leonas rescatan un valioso empate ante el actual campeón

Las leonas rescatan un valioso empate ante el actual campeón(@conmebolff)

Una dura prueba tuvo Independiente Santa Fe en la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores Femenina, donde debió enfrentarse en Asunción a Sportivo Limpeño, cuadro local y vigente campeón de la competencia. El compromiso finalizó igualado 2-2, donde 'Las leonas' terminaron jugando con una mujer menos.

A los 30 minutos Leicy Santos adelantó al cuadro 'Cardenal', quien había debutado en el certamen con una impresionante goleada 9-2 ante el Deportivo Ita de Bolivia; sin embargo, un doblete de Cordner a los 34 y a los 42 minutos envió a las colombianas en desventaja al complemento.

Oriana Altuve igualó las acciones a los 57 minutos, empujando un balón solo en la raya de gol, tras un remate que había dado en el palo.

Cuando las leonas luchaban por ponerse arriba en el marcador, Melissa Herrera vio la tarjeta roja a los 74 minutos, tras una descalificadora acción en la que golpeó a una rival mientras se encontraba en el suelo.

Con una menos las paraguayas se volcaron al ataque, fue entonces cuando brilló la figura de la portera Kimika Forbes para mantener las acciones igualadas.

Santa Fe definirá su clasificación el próximo martes cuando se mida al Audax de Brasil, líder del Grupo C con 6 puntos; el cuadro bogotano es segundo con 4 y una diferencia de gol de +7; Limpeño es tercero con 1 punto y -2 en la diferencia. Sin puntos Deportivo Ita ya se encuentra eliminado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad