Deportes

Mateus Uribe anotó en la victoria del América sobre el Cruz Azul

El volante puso el 3-1 definitivo; Carlos Darwin Quintero abrió el marcador.

Mateus Uribe anotó en la victoria del América sobre el Cruz Azul

Mateus Uribe anotó en la victoria del América sobre el Cruz Azul(Getty Images)

Un toque colombiano tuvo la victoria del América 3-1 en campo del Cruz Azul, Carlos Darwin Quintero y Mateus Uribe se hicieron presentes en el marcador, el primero abrió la diferencia y el segundo anotó el tanto definitivo.

Uribe, quien regresa al cuadro de la capital mexicana tras su paso por la Selección Colombia, donde a pesar de no tener minutos en los últimos juegos de Eliminatoria hizo parte del plantel que definió la clasificación a Rusia 2018, convirtió su segunda anotación en cuatro compomisos con las 'Águilas'.

A los 18 minutos del juego Carlos Darwin Quintero puso a ganar a la visita, luego de una gran jugada colectiva que el habilidoso jugador colombiano comandó y que él mismo se encargó de definir.

Oribe Peralta amplió la diferencia a los 23' tras un buen pase en profundidad que lo dejó mano a mano ante el arquero rival; mientras que Edgar Méndez dio suspenso al marcador tras descontar desde el punto penal a los 77'.

A los 89' Alderete vio la tarjeta roja y cuando la tensión invadía a los aficionados del América, apareció Mateus Uribe, quien en el descuento recuperó un balón en el último cuarto del campo y valiéndose de su velocidad quedó mano a mano frente al portero, definiendo con colocación de derecha.

Con esta victoria 'Las Águilas' llegan a 23 puntos y se consolidan en el segundo lugar de la clasificación; mientras que Uribe y Quintero continúan consolidándose en el once titular.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad