Política

Los Nule se robaron el acueducto de La Mesa-Anapoima, pero lo vamos a hacer: Santos

Garantizó que en 15 meses se entregarán las obras que permitirán el servicio de agua 24 horas en esta zona de Cundinamarca.

Los Nule se robaron el acueducto de La Mesa-Anapoima, pero lo vamos a hacer: Santos

Los Nule se robaron el acueducto de La Mesa-Anapoima, pero lo vamos a hacer: Santos(Colprensa.)

Durante la entrega de la obra social 2.500 de su Gobierno, desde Anapoima el jefe de Estado destacó las inversiones en la zona, aunque lamentó el caso de corrupción que ha impedido completar el sistema de acueducto y saneamiento básico. 

En medio del evento le pregunto a Camilo Sánchez, alto consejero para las regiones, “en cuanto tiempo está listo el acueducto regional La a Mesa - Anapoima”, quien le aseguró que en 15 meses estaría terminado. 

“A mí me da pena, yo se las necesidades de Anapoima en materia de agua, teníamos el acueducto inicial, pero para ser muy francos, se lo robaron ‘Los Nule’, esa es la verdad, entonces nos tocó volver a iniciar todo el proceso, pero afortunadamente esto ya está en marcha y va a ser una realidad”, aseguró el jefe de Estado. 

Esto representará que contarán con el servicio de agua potable las 24 horas al día. 

En materia de inversión social en este municipio se han adelantado 8 obras por la de $8.300 millones de pesos que incluyen la pavimentación y rehabilitación así como vías en La Estrella y Nueva Colombia, la construcción de la institución educativa rural departamental en la vereda La Esmeralda, la construcción del centro de desarrollo para el adulto mayor en el barrio Liberia, entre otras. 

En Cundinamarca aseguró los proyectos del Departamento para la Prosperidad Social, en los que se han invertido $190 mil millones de pesos en obras sociales, han permitido ejecutar 289 proyectos con más de un millón de beneficiarios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad