Política

Exfiscal de Venezuela revela nuevas pruebas contra el gobierno de Nicolás Maduro

Exjefe de Odebrecht informa sobre pagos al diputado Diosdado Cabello

Exfiscal de Venezuela revela nuevas pruebas contra el gobierno de Nicolás Maduro

Exfiscal de Venezuela revela nuevas pruebas contra el gobierno de Nicolás Maduro(EFE)

Después de que la exfiscal de Venezuela, Luisa Ortega, anunciara que difundiría información relacionada con nuevas pruebas contra el gobierno de Nicolás Maduro, a través de su cuenta de twitter, Ortega reveló una nueva parte del video en el que aparece el antiguo presidente de Odebrecht en Venezuela, Euzenando Prazeres de Acevedo, declarando supuestamente ante autoridades judiciales de Brasil, que candidatos a gobernador, entre ellos el diputado Diosdado Cabello, habrían recibido contribuciones por parte de la constructora brasileña Odebrecht.

“Nosotros contribuimos, yo hice un listado, una relación de candidatos, con los que contribuimos en el periodo de 2004 hasta 2013, y yo hice un listado de varios candidatos que ayudamos. Por ejemplo: en el municipio Los Teques, al candidato a gobernador el Sr. Diosdado Cabello”.

El pasado jueves 12 de octubre, Ortega reveló una primera parte del video en donde el expresidente asegura haber entregado 35 millones de dólares a la campaña del presidente Nicolás Maduro.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad