¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Efecty les dice a los clientes que sus recursos están seguros

La empresa emitió un comunicado a propósito de la investigación y detención de su representante legal, Luz Mary Guerrero.

Luz Mary Gutierrez. /

La entidad acaba de emitir un comunicado en el que se refiere por primera vez al caso de la investigación y detención, por lavado de activos y otros delitos, de su representante legal, Luz Mary Guerrero. Con el documento también quieren darles tranquilidad a los clientes.

Asegura el comunicado que “las investigaciones adelantadas por la Fiscalía tienen carácter netamente individual y no comprometen la operación normal de la organización”.

Efectivo Limitada, que es la sociedad titular de la marca Efecty, dice también que está dispuesta a colaborar con las autoridades competentes en los requerimientos a que haya lugar. Y, lo que resultaría más importante para los ciudadanos, se compromete a que todos los recursos que administra están asegurados.

Efecty es una empresa del grupo Servientrega, que dice tener cobertura con sus servicios en el 97% de los municipios del país y experiencia de 20 años.

Cargando