¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

En un 17% aumentó la venta de pasajes en la terminal de transporte tras paro de pilotos

Al día se presentan incrementos de hasta 17.000 pasajeros.

El paro de pilotos de la Asociación Colombiana de Aviadores ha afectado a 345.000 pasajeros, por lo menos 6.000 vuelos han sido cancelados y la terminal de transporte de Bogotá se ha convertido en una opción para los pasajeros del aeropuerto.

María Carmenza Espitia, Gerente de la Terminal de Transporte aseguró que hay un incremento del 17% en la venta de pasajes. Diariamente se pueden estar aumentando 17.000 pasajeros por lo que se han ofertado mayor número de sillas en los buses.

Los destinos con más incremento se dan en Antioquia, los llanos orientales y el sur del país aunque también han aumentado los viajes hacia Boyacá.

La superintendencia de Transporte ha autorizado convenios para incrementar el número de sillas en las flotas. De acuerdo con la Gerente en la terminal ya hay más de 180 convenios que dan una oferta de sillas para más de 6.000 pasajeros.

Además indicó que viajar en bus ahora es posible de manera cómoda y moderna. “La flota de buses nueva de los transportadores es una flota de dos pisos con un sistema de primera clase que son 12 sillas totalmente cómodas, los usuarios se sienten como en un avión, tienen todos los servicios como Wifi gratis”.

Hay venta anticipada de pasajes por medio de la página web y se puede hacer la compra de manera electrónica.

Además se han emprendido campañas con la Secretaría de Movilidad y la Superintendencia de transporte para combatir la ilegalidad en la venta de pasajes por fuera de la terminal.

Se están atacando tres puntos principales de ilegalidad que son la Boyacá, la 170 y la Bomba ESSO que queda después de la terminal de transporte del norte.

Cargando