¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

R.DOMINICANA JUSTICIA

Detenido en R.Dominicana alemán acusado de explotar sexualmente a menores

Autoridades de Puerto Plata, en el norte de la República Dominicana, detuvieron al ciudadano alemán Heinrich Christilieb, alias "Sacha", acusado de explotar sexualmente a menores de edad, de entre 12 y 17 años, con el fin de grabarlas y comerciar después con los vídeos que realizaba.

La Fiscalía de Puerto Plata, junto a la Procuraduría Especializada contra el Tráfico Ilícito de Migrantes y Trata de Personas y al Departamento de Trata de Personas de la Policía, detuvieron a Christilieb durante un allanamiento del que informó hoy la Procuraduría en un comunicado.

Los agentes actuantes en la operación recogieron múltiples evidencias, entre ellas CD y discos duros con contenido relacionado con pornografía infantil, además de gran cantidad de fotografías con las menores y de ropa para niñas, entre otros artículos.

La investigación que dio lugar al apresamiento de "Sacha" fue iniciada por el Ministerio Público y las organizaciones sin fines de lucro Operation Underground Railroad y Misión Internacional de Justicia (IJM).

El Ministerio Público informó de que, en las próximas horas, solicitará la imposición de prisión preventiva contra el imputado por Tráfico Ilícito de Migrantes y Trata de Personas y por la violación del Código para la Protección y los Derechos Fundamentales de los Niños, Niñas y Adolescentes.

Cargando