¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Millonarios y Caracas sellaron acuerdo por Wuilker Fariñez

El portero estrella de la selección Venezuela firmó este jueves su contrato como nuevo jugador azul.

Pese a que hace días atrás Millonarios y Caracas habían anunciado un acuerdo por el portero Wuilker Fariñez, solo hasta este jueves el hombre estelar de la selección venezolana firmó su contrato como nuevo golero azul, equipo al que se unirá a partir del 1 de enero del próximo año.

Antonio Carraça, Gerente de Planeación Deportiva del cuadro bogotano, viajó directamente a las instalaciones del equipo venezolano, donde se reunió con las directivas del club y Sebastián CanoPresidente de la Agencia Secasports.

“Primero que nada le doy las gracias al Caracas, es el club que me formó, que me vio crecer. Espero poder irme de la mejor manera posible. Daré todo por seguir creciendo como jugador y como ser humano. Es un gran salto en mi carrera y estoy agradecido con Millonarios por esta valiosa oportunidad que me están brindando”, aseguró Fariñez.

Fariñez ha disputado 27 partidos con el Caracas en la presente temporada, consiguió el subcampeonato del mundo con la selección Sub-20 de su país y estuvo en seis partidos de Eliminatoria con el combinado vinotinto absoluto, recibiendo seis goles y teniendo un remate espectacular ante Colombia, Argentina, Uruguay y Paraguay.

Cargando