¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Conectados con el Deporte

Fabra, Cardona y Barrios regresan a Boca

Los tres colombianos volvieron a los entrenamientos con Boca Juniors, luego de las Eliminatorias. Fabra, Cardona y Barrios llegan motivados para figurar en el club argentino.

Argentina
Colombia

Boca les da la bienvenida a los tres colombianos que regresaron a entrenamiento luego de los partidos de Eliminatoria ante Paraguay y Perú.

El equipo argentino ya prepara el partido de este domingo ante Patronato. Edwin Cardona entrenó pero no podrá estar, luego de haber sido expulsado ante Chacarita por una fuerte entrada.

Barros Schelotto estará con Fabra y Barrios en la visita a Patronato. El lateral colombiano jugó 180 minutos con la Selección en los partidos con Paraguay y Perú, mientras que Barrios actuó tan solo 23 minutos.

Los tres colombiano deberán seguir con su protagonismo y máximo nivel en Boca, para ir preparando el Mundial. El equipo de Barros espera lograr el título local y regresar a la Copa Libertadores gran objetivo de 2018.

Los internacionales de Boca llegaron motivados por lograr la clasificación de sus selecciones al Mundial. Benedetto con Argentina y Fabra, Barrios y Cardona con Colombia.

Cargando