¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

¡De no creer! Sia revela su rostro y algo aún más íntimo de su cuerpo

La cantante, reconocida por ocultar siempre su rostro, fue fotografiada evidenciando algo mucho más íntimo que su rostro, dejando poco para la imaginación.

La cantante Sia /

Sia se caracteriza por siempre mantener su vida privada solamente para su más cercano círculo social, tanto así que en sus presentaciones musicales y apariciones en eventos mediáticos usa su reconocida peluca para taparse el rostro.

Sin embargo, la cantante parece haber cambiado de opinión y decidió mostrarse tal como es en las redes sociales, posando con una mascarilla facial, en bata blanca y hasta mostrando algo más de su cuerpo.

she just directed her first film. she had no idea her boob was out. thank you for letting me create magic with you @siamusic

Una publicación compartida de tonya brewer (@thetonyabrewer) el

Su estilista, Tonya Brewer, fue la encargada de compartir la fotografía en la que aparece Sia con su verdadero rostro, pero sin duda lo que más llama la atención es que la artista deja ver uno de sus senos de la manera más relajada, haciendo con sus dedos el símbolo de paz.

Recordemos que la compositora ha dicho que cubre su rostro porque busca que la gente se enfoque en su música y no en su look. “Quiero tener control sobre mi imagen”, dijo a MTV.

Cargando