¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Actor descargó su furia contra periodista

Eduardo Yáñez perdió el control durante un evento en Los Ángeles.

Eduardo Yáñez /

Este martes, 10 de octubre, el actor mexicano Eduardo Yáñez protagonizó una escena que dejó perplejos a las personas que lograron presenciarla. El reportero Paco Fuentes del programa El Gordo y la Flaca fue golpeado por el actor, después de que el primero le cuestionó por su familia.

EduardoYañez agredió a @fuepaco, reportero de @elgordoylaflaca en plena entrevista. Todos los detalles está tarde 4pm/3c

Una publicación compartida por univision (@univision) el

El protagonista de las novelas mexicanas “Senda de gloria”, “Dulce desafío”, “Yo compro esa mujer” y “En carne propia” participaba del lanzamiento de Pantaya, una plataforma digital de películas, en Los Ángeles, cuando se vio cuestionado por su hijo.

En días pasados, Eduardo Yáñez Jr. chocó su auto y recurrió a internet. Por lo que la pregunta del reportero se enfocó en este hecho. El actor disgustado le contestó: “si estás tan preocupado por mi hijo, tú mándale el dinero o ve tú y dile”.

Fuentes le aseguró que como reportero su trabajo era “ser el vínculo” entre él y la gente, luego vinieron un par de frases más y el actor disgustado le dio una cachetada.

Después del hecho, el reportero fue llevado a un centro de salud para ser atendido.

Cargando