¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Habrá más espacio público para los antioqueños: Luis Pérez Gutiérrez

Con el 10% de la venta de Isagén, gestionado por el Gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, el departamento tendrá nuevos espacios de movilidad urbana.

Antioquia contará con nuevas vías secundarias y terciarias, ciclorrutas, espacios para hacer deporte, caminar y disfrutar de la majestuosidad del paisaje del departamento. Gracias al 10% correspondiente de la venta de Isagén, gestionado por el Gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez.

Los proyectos detonantes en el orden vial contemplados por el gobernador, según el secretario de Infraestructura, Gilberto Quintero Zapata son: “las vías secundarias; las vías terciarias y las ciclorrutas”. Estos recursos aportados por concepto de la venta de Isagen serán destinados en gran parte a la Ruta de Los Embalses.

La Ruta de los Embalses consiste en, pavimentar y mejorar el circuito de vías que interconectan a los municipios de: Barbosa, Alejandría, Concepción, San Vicente, Marinilla, Santo Domingo, San Rafael, El Peñol y Guatapé. Así mismo esta iniciativa pretende adecuar las vías terciarias del Oriente antioqueños.

 

Cargando