¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

17 municipios antioqueños serán favorecidos por la venta de Isagén

El departamento de Antioquia recibirá por la venta de Isagén el 10%, un total de 332.397 millones.

Estos recursos serán distribuidos de la siguiente manera: Gobernación con 166.198 millones y para 17 municipios del departamento el restante, 166.198 millones; así lo confirmó el Gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez.

Los municipios beneficiados son: Alejandría, Granada, San Carlos, San Rafael, San Roque, Santo Domingo, Concepción, Rionegro, El Retiro, San Vicente, El Peñol, Guarne, Marinilla, La Ceja, Guatapé, El Carmen de Viboral y El Santuario.

“Son 17 municipios que salieron beneficiados. En el Plan de Desarrollo quedó establecido que esos eran los recursos que se iban a girar por la venta de Isagén. El Gobierno expidió esa reglamentación enmunicipios del área de influencia, sea porque tengan los embalses o porque tienen los nacimientos de agua que alimentan los embalses”, señaló el secretario de planeación, Carlos Mario Montoya.

Los alcaldes y representantes de estos municipios se reunieron con el gobernador Luis Pérez Gutiérrez, para acordar la forma como se invertirán los recursos y cómo será la presentación de proyectos en los distintos municipios.

Cargando