Política

Maduro no juega limpio con las elecciones en Venezuela: Santos

Convocó a los Venezolanos a salir a las urnas para defender la democracia.

Maduro no juega limpio con las elecciones en Venezuela: Santos

Maduro no juega limpio con las elecciones en Venezuela: Santos(Colprensa/Archivo)

El presidente, Juan Manuel Santos, se refirió al proceso electoral del próximo domingo en Venezuela y criticó la posición de su homólogo del vecino país, Nicolás Maduro, quien viene ejerciendo presiones para afectar los comicios.

Advirtió que el gobierno de Maduro, “salió con algo que aquí en Colombia denominamos ‘alcaldada’. Decir que las elecciones tienen que hacerse para que los que voten las elecciones, con el voto estén aprobando la asamblea constituyente. Que quienes salgan elegidos tienen que someterse a esa asamblea constituyente. Eso no es jugar limpio”.

El presidente Santos invitó a los venezolanos a que salgan a las urnas en las elecciones regionales del próximo domingo.

Queremos hacer un llamado a todos los venezolanos a que salgan a las urnas, la democracia es eso, que la gente se pueda expresar”, manifestó frente a las elecciones en Venezuela, en las que se elegirán gobernadores de los 23 estados.

Agregó que independientemente del resultado ni Colombia, ni la comunidad internacional, reconocerán la Asamblea Constituyente de Venezuela.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad