¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

#SOFA2017 ¡Bienvenido al geek prom!

Se acabó la espera, este jueves comienza.

El Salón del Ocio y la Fantasía, SOFA 2017, el festival de cultura y entretenimiento más grande de Latinoamérica.

Como es costumbre se adelantará en Corferias. Así que tqome aire y lea sin babear:

Cosplayers / Cosmakers, deportes Outdoors y Paraolímpicos, Retro Gaming, Salas de lectura, Salón Visual, Aerograca, Salón del Comic y el Manga, Festival de Cine, deportes urbanos, Ring de Lucha, Arena Robots, Drones, Street Art, K-Pop, Festival de Bandas, Expotech, etc. Es decir el cielo ‘ñoño’ en Bogotá.

¡Ah! y para que su Ki se eleve hasta la evitación, también habrá Circo Deportivo, Juegos de Rol y la Aldea Medieval.

Seleccione su player y prográmese porque no solo es caminar sin rumbo por Corferias mirando para todo lado. También hay invitados de lujo.

Ander Zarate: Ha trabajado para Marvel y Disney. Dibujante y colorista con una trayectoria en cómic y la ilustración. Estará este domingo a las 12PM.

Auri Maya: Una voz que usted conoce. La mexicana que hace los doblajes en español de las voces de personajes animados como Peppa Pig y Burbuja, en la nueva versión de Las Chicas Superpoderosas. Estará este domingo a las 2:30 p.m.

Irina Meier: Lara Croft en carne y la mujer que todo geek quiere en sueños. Modelo y Cosplayer. La podrá (solo ver) el domingo a las 5:30 pm.

Cubolíquido: Artista italiano premiado en diferentes por su técnica urbana Street painting 3D, consiste en pintar imágenes en el suelo que dan la sensación de ser tridimensionales. Estará todos los días del SOFA.

Etienne Chauzy: Malabarista y artista del diábolo francés. Si no le suena, es el tipo que usted siempre odio porque si podía hacer malabares y usted no.

Kid Kaos: Ilustrador reconocido por sus trabajos para ‘merchandising’ en Marvel. Estará el domingo a las 12PM.

Isabel Martiñón: Otra voz que usted conoce. Hace doblajes de las voces de Naruto Uzumaki , Gumball Watterson , Marceline Abadeer , Ben 10, Bulm, Dee Dee y Otto Rocket. Estará el lunes a las 2 p.m.

El #SOFA2017 en cifras:

Más de 170.000 visitantes esperados

18 espacios que albergarán más de 300 actividades en pabellones.

200 expositores.

Hasta los mejores videojuegos tienen su final y SOFA también, este lunes se acaba, así que atento.

Cargando