¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Nadal sigue con paso firme y se mete en los cuartos de final de Shangai

El tenista español venció al italiano Fabio Fognigi por 6-3 y 6-1.

El número uno del tenis mundial, el español Rafael Nadal, logró hoy superar una fase más de su camino hacia el triunfo en el Masters 1000 de Shanghái y pasó a cuartos de final tras vencer al italiano Fabio Fognini por 6-3 y 6-1.

 El español venció sin problemas al italiano, número 28 del mundo, en un partido que duró solo una hora y 2 minutos y se enfrentará mañana en la siguiente ronda al búlgaro Grigor Dimitrov, el noveno mejor tenista según el ránking de la ATP.

"Ha sido un partido fantástico", apuntaba el español sobre la pista nada más certificar su pase a cuartos. "He jugado muy bien, sin ningún error", agregaba, consciente de que está cada vez más cerca de levantar uno de los pocos trofeos que todavía no tiene en sus vitrinas.

Después de un 2016 complicado por problemas físicos, el español está realizando una brillante temporada y hace unas semanas logró recuperar el primer lugar del ránking mundial de la ATP.

 De hecho, si consigue proclamarse campeón en Shanghái y si su rival directo, el suizo Roger Federer, no alcanza las semifinales, Nadal acabaría matemáticamente la temporada en el número uno.

Cargando