Deportes

Chile buscaría denunciar ante la FIFA juego entre Perú y Colombia

La Federación de fútbol chileno contempla dicha posibilidad tras un supuesto arreglo entre ambas selecciones.

Chile buscaría denunciar ante la FIFA juego entre Perú y Colombia

Chile buscaría denunciar ante la FIFA juego entre Perú y Colombia(EFE)

Según informaron medios locales, Chile estudia denunciar ante la FIFA el juego entre Perú y Colombia por un supuesto acuerdo entre ambos equipos. Los chilenos se apoyarían en las imágenes divulgadas por la prensa de Falcao y en las declaraciones de Renato Tapia una vez terminado el juego.

La ANFP (Asociación Nacional de Fúbol Profesional) estaría esperando que la FIFA actuará de oficio, luego de que 'el tigre' se acercará a distintos jugadores peruanos cuando el reloj marcaba el minuto 88 y donde aparentemente les decía la situación de los otros juegos y como el empate les convenía ambos equipos.

Por su parte, Tapia comentó terminado el juego que Falcao les comentó que ambos equipos se encontraban clasificando, aunque enfatizó en que no hubo ningún acuerdo.

Chile ya recibió dos puntos a través del escritorio en la presente Eliminatoria, contradictoriamente, el caso del jugador boliviano Cabrera les terminó significando la eliminación, puesto que Perú también se vio beneficiado por dicho fallo, recibiendo tres puntos determinantes para conseguir la clasificación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad