¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Conectados con el Deporte

Junior vence a Patriotas y se medirá al Medellín en la final de la Copa Águila

El cuadro barranquillero se impuso 2-1 en el marcador global.

Junior hizo respetar su patio y se impuso 1-0 a Patriotas en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla, asegurando un cupo en la final de la Copa Águila donde se medirá al Medellín.

Los tiburones manejaron las principales acciones de peligro; sin embargo, chocaron en múltiples oportunidades con la seguridad del portero uruguayo Álvaro Villete, quien evitó la caída de su puerta en múltiples oportunidades.

Teófilo Gutiérrez tampoco lució fino en definición, en algunas ocasiones perdió el duelo ante el golero rival, en otras remató totalmente desviado.

El único tanto del encuentro lo consiguió el paraguayo Roberto Ovelar a los 34 minutos, tras una gran acción colectiva del conjunto local, liderada por Yimmi Chará, quien dejó al paraguayo mano a mano para que este venciera al meta del Patriotas.

Junior se enfrentará en la gran final a Medellín, quien viene de dejar en el camino al Deportivo Cali, equipo al que superó desde el punto penal. El primer encuentro se llevará a cabo el miércoles 18 de octubre en el estadio Atanasio Girardot; mientras que el compromiso decisivo se disputará en Barranquilla con fecha aún por definir.

Ambas escuadras buscarán su segundo título de la historia en dicho certamen.

Cargando