¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

A más tardar en dos semanas ya estaré al cien por ciento: Duvier Riascos

El delantero volvió a trabajar junto al plantel de Millonarios.

Duvier Riascos fue la gran novedad en el entrenamiento de Millonarios este miércoles, el atacante bonaverense regresó a trabajos a la par de sus compañeros tras dos meses fuera de las canchas, luego de sufrir una luxación en el hombro izquierdo.

"Falta un poco, pero ya volví a trabajar con el grupo... a más tardar en dos semanas ya estaré al cien por ciento", manifestó el atacante de 31 años.

Riascos, quien ha marcado dos goles con el cuadro azul en la presente Liga Águila, se refirió a la falta de gol del equipo de Miguel Ángel Russo, algo que atribuyó a la "desconfianza" de los goleadores. "Siempre uno trata de hacer goles... lo importante es que apareció Ayron en el momento más oportuno", comentó al respecto.

El delantero que se encuentra ausente con Millonarios desde el pasado 24 de agosto, cuando sufrió la luxación en el hombro izquierdo en el juego ante el Junior por Copa Colombia, manifestó sentirse "bastante bien", aunque por los dos meses de para agregó sentirse afectado por la altura de Bogotá.

Millonarios enfrentará este sábado al Atlético Huila en Neiva por la fecha 15 del torneo colombiano, según las cuentas de Riascos, estaría nuevamente disponible para la fecha 17 del certamen, donde el cuadro azul visitará al Cortuluá.

Cargando