Orden Público

No hay un rastro de un cilindro bomba: Naranjo

Indicó que hay posibles inconsistencias en las versiones de la Fuerza Pública sobre los hechos que rodearon la muerte de seis campesinos.

No hay un rastro de un cilindro bomba: Naranjo

No hay un rastro de un cilindro bomba: Naranjo(Colprensa / Archivo)

El vicepresidente de la República, el general, Óscar Naranjo, reconoció posibles inconsistencias en las versiones que entregó la Policía y el Ejército sobre los hechos que rodearon la masacre de seis campesinos en Tumaco, Nariño. 

"En la primera comunicación del Gobierno sale una información, pero ahora poco a poco van aclarándose los hechos (...) yo lo digo aquí, lo que veo, por lo que me dicen, lo que me muestran es que no hay rastro de un cilindro bomba como se dijo en el comunicado inicial", señaló Naranjo.

Sin embargo, el vicepresidente pidió esperar los resultados de las investigaciones que emprendieron las autoridades, que serán las determinen quienes eran los dueños de las armas de fuego que causaron la muerte de 6 campesinos y heridas a otros 20.

"Hay que tener claro que esa posible inconsistencia no quiere decir que el Gobierno quiera sesgar las investigaciones", añadió el alto funcionario.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad