¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Selección Colombia hará una gran labor en el Mundial de Rusia 2018: Santos

El presidente durante un encuentro con empresarios internacionales felicitó al equipo por su clasificación al mundial del fútbol.

El presidente Juan Manuel Santos durante un encuentro con más de 300 empresarios en la ciudad de Bogotá, felicitó a la selección colombiana de fútbol por su clasificación al mundial de Rusia 2018.

Añadió que “estamos seguros de que Colombia hará una gran labor” durante su participación en este certamen internacional.

El mandatario durante su intervención en el “Colombia Investment Summit 2017” afirmó que estos nos hace sentir muy orgullosos que por segunda vez en los últimos 8 años, la selección pueda estar en otro mundial de forma consecutiva.

De acuerdo con el mandatario esto genera una un gran ánimo entre los colombianos y optimismo que impulsa el crecimiento de la economía colombiana.

“Eso además le ayuda muchísimo al ánimo colombiano, el optimismo es bueno para la economía y eso es un ingrediente adicional para el futuro de Colombia”, puntualizó el mandatario.

Cargando