Deportes

Conozca los posibles rivales de Colombia en el Mundial de Rusia

La Selección tricolor disputará su segundo mundial consecutivo.

Conozca los posibles rivales de Colombia en el Mundial de Rusia

Conozca los posibles rivales de Colombia en el Mundial de Rusia(Getty Images / Leonardo Fernandez )

Colombia

La selección colombiana de fútbol clasificó al Mundial de Rusia 2018 tras empatar 1-1 con Perú, en la ciudad de Lima. La tricolor consiguió su tiquete directo al Mundial, y según los datos del estadígrafo español Mister Chip, estos son los cuatro bombos que conforman los equipos clasificados al mundial, más las suposiciones que hace el español sobre los 9 posibles clasificados que faltan.

Teniendo en cuenta esto, Colombia evitaría a todos los rivales del Bombo 2, en el cual la Selección de Pékerman está ubicada (España, Inglaterra, México, Uruguay) más los que faltan por completar este bombo, que podrían ser Perú, Suiza e Italia.

Ahora bien, del Bombo 1 (Rusia, Alemania, Brasil, Portugal, Argentina, Bélgica, Polonia y Francia) Colombia podría cruzarse con cualquiera de estos, menos con Brasil y Argentina, por ser equipos de la misma Confederación.

En cuanto al Bombo 3 (Islandia, Costa Rica, Egipto, Irán; y posiblemente: Croacia, Dinamarca, Túnez, Senegal) Colombia podría quedar en el mismo grupo con cualquiera de estos equipos, y de igual forma que con los del Bombo 4 (Serbia, Nigeria, Japón, Panamá, Corea del Sur, Arabia Saudita; y posiblemente Costa de Marfil, y Honduras o Australia).

El sorteo de los ocho grupos que conforman la Copa Mundo de Rusia, será el primero de diciembre del presente año, y se realizará en el Palacio Estatal del Kremlin de Moscú.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad